Términos y condiciones

El presente documento contiene los términos y condiciones de uso (en adelante TCDU), los cuales son aplicables a: (i) La compra de los productos ofrecidos por Grupo IDEAX S.A.S (en adelante “La Oportunidad del Día” con sigla “ODD”), a través de la pagina de Internet de titularidad de ODD y cuyo nombre de dominio es www.laopdeldia.com, (en adelante “El Sitio”); (ii) Al acceso y uso del El Sitio; (iii) Al acceso y uso de otros espacios que se formen con ocasión a El Sitio, tales como chats, blogs, entre otros. Las personas que deseen comprar los productos y acceder y/o usar El Sitio, podrán hacerlo siempre y cuando se registren y acepten los TCDU junto con las demás políticas y principios que rigen El Sitio y que son incorporados al presente documento. Los TCDU son vinculantes y obligatorios, la persona que no los acepte deberá abstenerse de utilizar El sitio así como de comprar los productos.
Toda persona o usuario que visite la pagina de www.laopdeldia.com implica que acepta expresamente todas las condiciones descritas en el siguiente contrato.

www.laopdeldia.com, www.laoportunidaddeldia.com y www.laoportunidaddeldia.co son dominios de Internet y marcas registradas por Grupo IDEAX S.A.S, inscrita debidamente en la Cámara de Comercio de Bogotá bajo el NIT 900.524.766-7. 

Si usted no esta de acuerdo con ninguna de las políticas y términos establecidos en este contrato, usted no debe visitar este sitio.

Nos reservamos el derecho de hacer modificaciones a este contrato, cuando asi lo requiera, bajo nuestra propia discreción. Al continuar usando este sitio web, usted acepta con estar de acuerdo a estos cambios. Sin embargo, es recomendado que visite nuestros términos y condiciones, de vez en cuando, para estar familiarizado con la ultima versión.
Para poder adquirir cualquiera de nuestros productos es necesario ser un miembro registrado.

Usted no debe usar la cuenta de otro usuario sin el consentimiento del mismo.

Usted es enteramente responsable del uso de su cuenta, y debe mantenerla segura con una contraseña de carácter fuerte, que incluya caracteres en mayúscula, minúscula y numéricos para mayor seguridad.

Para poder activar su cuenta, en el proceso de registro, será requerido que nos suministre información como su nombre, dirección valida y un correo electrónico. Usted acepta a proveer información valida y mantener esta información actualizada.

Si usted tiene sospechas de que su cuenta esta siendo utilizada por alguien ajeno a usted, o que su contraseña ya no es segura, usted acepta a notificarnos inmediatamente.
Al realizar una compra en línea usted acepta los términos y condiciones y reconoce que usted es:

  • Mayor de 18 años de edad.
  • Esta estableciendo un contrato legal con nosotros.
  • Si sufrimos alguna perdida o daño, como consecuencia de una transacción realizada por un menor de edad, nos reservamos el derecho.
La Empresa a través de El Sitio, ofrecerá productos a través del siguiente procedimiento: 
a) Durante las 24 horas que se encuentra publicado cada producto en El Sitio, los Compradores podrán efectuar ordenes de compra online, garantizando el pago de estos productos a través de una tarjeta de crédito bancaria, o débito de su cuenta de ahorros o corriente. 
b) Los productos incluirán las especificaciones y detalles, publicados en la descripción general y su ficha técnica correspondiente. 
c) Los productos tendrán una duración máxima de 24 horas y una cantidad limitada de productos. 
d) Las ofertas son vigentes exclusivamente en el territorio de la República de Colombia.
El precio del producto se publicará en la pagina principal en El Sitio, con IVA incluido.
El Usuario realizara el pago mediante tarjeta de crédito o débito de cuenta corriente o de ahorros, autorizados por El Sitio y que se tenga como entidad financiera emisora aun establecimiento de crédito colombiano autorizado por la Superintendencia Financiera de Colombia. Para tal efecto, el usuario deberá informar la fecha de caducidad de su tarjeta, los tres (3) dígitos de seguridad, así como el nombre del titulas de la misma, en el momento que realiza el pedido y/o aceptación del producto en cuestión.

Nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar cualquier orden sin razón alguna, incluyendo, pero no limitada a, la no disponibilidad del producto, un error en el precio o la descripción, o un error en la orden de El Usuario. En el evento de cancelar la orden de El Usuario, se le reembolsara la misma cantidad pagada en contraprestación del producto, incluyendo el importe pagado por el envío.

Para evitar cualquier fraude el usuario deberá notificarle a ODD cualquier movimiento fraudulento de la tarjeta utilizada para las compras de los productos ofrecidos, mediante correo electrónico, en el menor plazo posible para que ODD pueda realizar las gestiones oportunas.

Si el pago es rechazado o declinado por su banco o entidad crediticia, ODD no puede separar su producto bajo ninguna circunstancia.


Las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional ofrecida por ODD no es infalible, y por lo tanto, durante la vigencia del presente contrato pueden presentarse circunstancias ajenas a la voluntad de ODD, que ocasionen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren funcionado duran un periodo de tiempo determinado. ODD, se compromete a restablecer El Sitio lo mas pronto posible, sin que por ello pueda impugnársele algún tipo de responsabilidad.

ODD no se hace responsable por los virus o por otro elementos contenidos dentro de El Sitio que puedan producir alteraciones en el sistema informático del Usuario o en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de cada uno de los Usuarios.

En todo caso, la responsabilidad de ODD, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, compradores o visitantes, de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el comprador en contraprestación por el producto.
La información de los productos en El Sitio esta basada en el material que nos suministran los proveedores. El Usuario acepta que ODD no es responsable por inexactitudes o errores causados por información incorrecta, suministrada por los proveedores cambiando especificaciones técnicas sin habernos notificado previamente a ODD. El Usuario acepta a realizar sus propias inquietudes mediante la sección de Contáctenos de El Sitio para verificar la información publicada y verificar que sea para el uso que se requiere, antes de realizar la compra.

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, etc, que figuran en el sitio web de www.laopdeldia.com , se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados por www.laopdeldia.com, o en su caso, por las personas o empresas que figuran como los autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente.

Por lo tanto queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos del sitio web www.laopdeldia.com para usos diferentes de la legítima información o compra por los usuarios de los productos ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito de Grupo IDEAX S.A.S
ODD se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento, los TCDU. Los Usuarios y/o compradores pueden ver los presentes TCDU en cualquier momento, y todas las veces que El Usuario considere necesario. Los TCDU siempre se encontraran a disposición de los usuarios o visitantes en un lugar visible del sitio.
Los productos tienen la garantía especificada en cada publicación y es directamente con La Oportunida del Dia. Tiene cubrimiento por defectos de fabrica o desperfectos. No cubre mal uso, golpes, factores externos ajenos al comportamiento del producto.

Los reembolsos se harán únicamente a través de cuentas bancarias por motivos de contro y políticas internas de la empresa. Se pueden hacer a terceros siempre y cuando la información suministrada se haga desde el correo que se realizó la compra.
Suscribete al newsletter la oportunidad del dia

SUSCRÍBETE Y RECIBE
NUESTRAS OFERTAS

OFERTAS PASADAS

Estuche iPhone 5 360 Grados + Vidrio Templado

$ 34.900

Ver Oferta

Estuche iPhone 5 360 Grados + Vidrio Templado

$ 34.900

Ver Oferta

Estuche iPhone 5 360 Grados + Vidrio Templado

$ 34.900

Ver Oferta

Estuche 360 Grados Flexible iPhone 5 ó 5s + Vidrio Templado

$ 29.900

Ver Oferta

Estuche 360 Grados Flexible iPhone 5 ó 5s + Vidrio Templado

$ 29.900

Ver Oferta

ZONA SEGURA

paga seguro en la oportniad del dia

¿Por que tu compra es segura?
Haz Click Aquí

Diseño y Contenido @ Grupo iDEAX S.A.S
2013 - 2017 Todos los derechos reservados